Sobre IDEP

IDEP Instituto Superior de Diseño de Barcelona es un centro de enseñanza asociado a la Universidad Abat Oliba CEU. IDEP es una institución privada, fundada en 1981, que imparte estudios universitarios, cursos de postgrado y cursos profesionales, en áreas de gran impacto social como son la fotografía, el diseño gráfico, el multimedia, el estilismo y la moda.

 grafica_idep

El principal objetivo de IDEP es formar a los mejores profesionales en comunicación audiovisual, proporcionándoles, tanto los conocimientos técnicos necesarios para utilizar las herramientas más avanzadas como una visión contemporánea de las nuevas tendencias conceptuales.

 

IDEP tiene su sede en Barcelona, donde dispone de dos escuelas –IDEP Diagonal e IDEP Gran Vía- en pleno centro de la ciudad. Forman parte del claustro de IDEP más de 150 profesores de procedencia nacional e internacional, elegidos entre los mejores profesionales en el ejercicio de sus respectivas especialidades.

IDEP Gran Via

IDEP Gran Vía

 

Cada año cursan sus estudios en las aulas de IDEP una media de 700 alumnos, muchos de los cuales ocupan en la actualidad puestos de reconocido prestigio en el panorama de la fotografía, la moda y el diseño gráfico.

 

Si deseas más información, visita nuestra página web: www.idep.es.