«Etérea luz» una preciosista colección de fotografías de Esperanza Moya

«Mi mejor regalo me lo hicieron a la edad de 9 años: una cámara compacta que llevaba colgada de la muñeca a todas horas»

Resulta evidente que la vocación de Esperanza Moya por la fotografía despertó durante su más tierna infancia.

Nacida en Jaen, esta fotógrafa estudió periodismo en Madrid y Milán. Tras su licenciatura, se afincó en Barcelona con el propósito de aprender todo lo necesario para devenir una profesional en el mundo de la fotografía. Durante tres años, estudió en IDEP, de nuestra escuela dice: «IDEP ha sido para mí mi segundo hogar… He pasado mucho tiempo en este centro y hoy por hoy, tengo mucho que agradecerles.»

Copyright: Esperanza Moya

Copyright: Esperanza Moya

Esperanza se ha especializado en fotografía de moda y la representa Poeticartists Management, una agencia de fotógrafos cuyo lema es: «feel the difference» y por eso sólo representan a fotógrafos que se distinguen por una sensibilidad especial a la hora de disparar.

Desde el 5 de marzo y hasta el 4 de abril, Esperanza Moya comparte en IDEPdiagonal sus fotografías más apreciadas, que ha agrupado bajo el título «Etérea luz». Se trata de varias decenas de fotografías de modelos femeninas en las que la luz juega un papel muy especial, confiriéndoles una pizca de misterio y bucolismo.

Copyright: Esperanza Moya

Copyright: Esperanza Moya

No te pierdas la exposición, y si no puedes venir, visita al menos la web de Esperanza haciendo click aquí.

¿Dónde? En  IDEPdiagonal (Diagonal, 401 – junto Rbla. Cataluña – Barcelona)

¿Cuándo? del 5 de marzo al 4 de abril de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes

Deja un comentario