La exposición fotográfica “Espais de silenci” se inaugura en Sabadell

“Espais de silenci” es el título de la exposición fotográfica colectiva que se inaugura el próximo jueves en Alliance Française.

Gemma Cascón, que actualmente cursa sus estudios de especialización de Fotografía de Reportaje en IDEP, participa en esta exposición con “Nocturns. Opus 1 Berlin”.  En palabras de la propia Gemma: “Cuando oscurece, el paisaje cambia. Desaparecen las personas y queda el espacio, solitario, inhabitable. Mi visión se convierte en material sensible que sólo capta lo que es iluminado. Pero lo percibo con intensidad, con un magnetismo extraño y embriagador.”

Nocturns de Gemma Gascón

Nocturns de Gemma Cascón

“Espais de silenci” es una exposición que reune a cuatro jóvenes fotógrafos bajo un mismo ángulo: el espacio -y su infinito polimorfismo- como eje protagonista de sus trabajos. Así, además de Gemma Cascón, también exponen sus fotografías Patricia Bofill que muestra “Figuraciones”, Isabel Flores que participa con “Paisajes del aire” y Llorenç Ugas Dubreuil con “Lugares”.

La exposición se inaugura el próximo jueves, día 15 de enero a las 19:30 h. en Alliance Française (c/ Sant Joan, 35 – Sabadell). La muestra podrá visitarse hasta el 17 de febrero de 2009.

mail-espais1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s